Con el Teatro Benevivere completamente lleno, se despidió la última promoción del Instituto Álvaro Yáñez, la primera del Proyecto Bilingüe en Inglés; un proyecto que ya cumple su sexto curso. Fueron 44 alumnos los que se graduaron, en un acto dirigido por el alumno de Humanidades y Ciencias Sociales Jorge Merayo González, futuro periodista, y por la Directora del Centro Mª Teresa Fernández Gómez.

El acto finalizó con un emotivo recuerdo para Carmen García Rodríguez, profesora de Física y Química y Jefa de Estudios del centro, recientemente fallecida.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

-1 #1 @aitorolanofoto grafia aitor olano 11-06-2015 02:23
Que menos que poner el que ha hecho la foto a los alumnos graduados de 2º bachillerato el pasado viernes a las 19:45 ocupándome el tiempo hasta las 21:30.
0 #2 EnhorabuenaFlora 11-06-2015 14:39
Parabienes al Claustro de Profesores y, en particular, a los alumnos/as por haber superado una etapa estudiantil que será el principio de futuros éxitos en el camino a seguir por cada uno. Si para recoger hay que sembrar previamente, lo habéis conseguido, y debe ser un reto y un acicate en lo sucesivo. ¡Suerte y ánimo!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador