La N-536 se cortará durante dos meses en Puente Domingo Flórez

El Ministerio de Fomento procederá al corte de la carretera N-536, a la altura de la localidad de Puente de Domingo Florez, con motivo de las obras para el sostenimiento de los taludes situados en los puntos kilométricos (p.k.) 26,150, 28,800, 29,050, y 30,100.

A partir de este martes 16 de junio y durante un plazo estimado de dos meses, el tráfico entre Ponferrada y Puente de Domingo Florez, en ambos sentidos, se realizará por la carretera N-120.

La reparación de dichos taludes requiere la implantación de maquinaria pesada en la calzada y la realización de trabajos en altura. Los vecinos de Salas de la Ribera podrán circular dirección Ponferrada, en ambos sentidos de circulación, por un carril alternativo que se ha habilitado a tal efecto a la altura del p.k. 26,150.

Durante los últimos días lectivos de este mes de junio, el autobús escolar podrá realizar el paso controlado por la vía N-536 cortada hasta Puente de Domingo Florez, únicamente en dos ocasiones al día (ida y vuelta con los alumnos a sus centros escolares) como caso excepcional.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera