Reunida la plataforma  a lo largo de la presente semana (Partido de El Bierzo (PB), Mass, IU, Federación de Vecinos y Bierzoairelimpio) tomamos los siguientes acuerdos sobre la abusiva subida de la tasa del reciclaje.
 
-          Valoramos como  altamente decepcionantes, las mentiras de Isabel Carrasco, donde dos días antes de la anterior protesta que reunió a 6.000 bercianos por las calles de Ponferrada, prometió que esta tasa volvería a sus precios anteriores. No sólo no lo ha cumplido y la tasa se cobró integra, sin devolver tal diferencia, sino que la de este año pretende ser igual o superior. El único motivo de este torticero anuncio fue intentar desconvocar esta protesta.
 
-          Anunciamos nuevas movilizaciones y otra manifestación multitudinaria para el mes de abril o principios de mayo en Ponferrada protestando por el “Gersulazo” y la nefasta gestión de esta sociedad.
 
-          Por último, estamos estudiando medidas económicas y financieras para, pagando la tasa, secuestrar la misma, hasta que no se den las garantías mínimas o se tomen las medidas correctoras pertinentes, donde no se grabe al ciudadano con subidas por malas gestiones pasadas y paguen los Ayuntamientos (principalmente León, 12 millones de €, o San Andrés, 5 millones) lo que se debe a GERSUL
 
 
Iván Alonso, Portavoz accidental de la Plataforma.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador