Con las fiestas de la Salida del Santo a la vuelta de la esquina y el consiguiente concurso de fotografía que convocó la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, los participantes van a tener facilidades de acceso en los diferentes actos programados durante las fiestas con acreditaciones que podrán retirar en la Casa de las Culturas y conseguir así una mejor instantánea del momento que quieran inmortalizar los concursantes. Unas credenciales que podrán pasar a recoger en la cuarta planta de la Casa de las Culturas.

El concurso de fotografía está dotado con 800 euros y el objetivo del mismo es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer todo lo que gira en torno a la celebración de la Salida del Santo.

Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro impresas sobre papel fotográfico sin ningún tipo de refuerzo, de técnica libre, con un formato de 30 x 40 cm. Los interesados podrán participar hasta el día 31 de julio de 2015.

Los premios son 400 euros para la obra ganadora; 250 para el segundo clasificado; y 150 euros el tercer premio.

 

Más información sobre el concurso de fotografía: Concurso de Fotografía ‘Salida del Santo 2015’

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 ¿? 18-06-2015 14:10
Veremos a ver si hay premiados o el concurso queda vacío por falta de calidad de los trabajos presentados que no es la primera vez que sucede.
0 #2 ????? 18-06-2015 15:22
Si te dejan entrar gratis a los sitios ya tienes el premio. Se puede pedir para sacar fotos a Leiva?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador