Los actos tendrán lugar en el Centro CulturalCon motivo de la celebración del Día Internacional de La Mujer, la Diputación de León ha programado un acto central esta tarde en Bembibre, a las 19 horas, en la Casa de las Culturas. Será la lectura del manifiesto con proyección en Power Point y lectura del cuento “La Cenicienta que no quería comer perdices”. Posteriormente tendrá lugar una charla coloquio entre los asistentes.

Asimismo, estos actos se llevarán hasta otras localidades del núcleo municipal. El jueves, día 11 de marzo, estará en San Román a las 16 horas (local de la Junta Vecinal) y en Viñales a las 18 horas (local de la asociación La Era). En Losada estará el viernes, día 12, a las 16.30 horas en el local de la asociación San Miguel. También el viernes llegará a la localidad de Las Ventas de Albares, a las 18 horas, en el local de la asociación de jubilados y pensionistas.

Estos actos están organizados por la Diputación de León (Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades dentro del Programa de Mujer e Igualdad de Oportunidades) y por el Ceas de Bembibre. Colabora la concejalía de Bienestar Social de Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador