Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de la XIX promoción del IES Señor de Bembibre, se graduaron en el transcurso de un emotivo acto que tuvo lugar en el Teatro Benevivere, junto a sus padres, profesores, familiares y allegados.

Pudieron escucharse los discursos de profesores, la representante del AMPA del centro y del alcalde de Bembibre que, a pesar del pregón, sacó tiempo para compartir estos momentos con los alumnos y alumnas. Tras la imposición de bandas, Celia Fernández y Miguel del Pozo, alumnos graduados, subieron al escenario a leer sus discursos emocionando a los asistentes con sus palabras.

Por último, para cerrar el acto, se proyectó el vídeo Mis Queridos Compañeros, que les ofrecemos a continuación



{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}



Comentarios  

0 #1 FelicitaciónAntiguo alumno 20-06-2015 21:58
Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a estos chicos. Esta gente joven me hace recordar esa inolvidable etapa en el instituto, en la que nacen nuevas amistades y se crean nuevos vínculos. Con algunos de los protagonistas de este bonito vídeo hablo a menudo y me alegra que aún puedan disfrutar de los profesores que yo tuve. Hace más de una década que finalizó mi paso por este centro, pero guardo gratos recuerdos de muchas personas con las que allí pasé algunos de los mejores momentos de mi vida. Con algún profesor mantengo relación, agradecido como estoy por su indudable y fundamental aportación.
0 #2 santo 22-06-2015 04:45
Muy bonito no podía ser de otra forma,Maria enhorabuena da gusto encontrarse a gente como tu

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador