El pabellón Bembibre Arena fue el escenario donde Leiva celebró el concierto de las fiestas del Santo. Con un público incondicional, que conocía prácticamente cada letra que interpretó en directo, el artista repasó algunas de sus canciones más relevantes de sus dos discos así como de su etapa anterior con Pereza.

Desde “Los Cantantes” a “Terriblemente Cruel”, de su último disco, pasando por “Miedo” o “Eme”, del primer trabajo en solitario. Pero, sobre todo, con un momento ‘Pereza’ que cautivó al público.

Si bien Leiva es un artista que se ha ganado un nombre en el panorama nacional, el público esperaba como agua de mayo algunas canciones de Pereza. Y así fue: “Animales”, “Como lo tienes tú” o incluso “Lady Madrid”, tema que sirvió para poner el punto y final.

Leiva metió en el Bembibre Arena a más de 1.000 personas, un público que se volcó con el artista desde el primer momento.

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

 

Comentarios  

0 #1 bembibrense 22-06-2015 14:33
Según me han comentado varias personas había muy poca gente. Si es que con esos precios no se puede esperar otra cosa, algunos deben pensar que en Bembibre somos todos ricos y que cobramos 2.500 euros al mes.
0 #2 uno 22-06-2015 15:26
Los precios son normales. Y si hubieras leido la noticia sabrias que fueron unas 1000 personas. Eso es lo que suele mover Leiva hoy en dia. Si el organizador esperaba mas fue muy optimista.

Y deja la política para donde corresponda. El precio era normal
0 #3 Claro, claro 23-06-2015 01:43
Parece que es lo único que contrató el ayuntamiento para todas las fiestas y vaya precios.
Con sus sueldos tal vez pero "mejor" invertir el dinero de todos en beneficio particular.
Peores comienzos imposible.Los ilusos que se creían que este hombre que en la anterior fue un desastre iba a hacer algo positivo,lo llevan claro.
esperen sentados que esto es el principio de más desastres.
0 #4 uffff 23-06-2015 04:26
Hablar sin saber para decir incoherencias.
El ayuntamiento tiene un acuerdo con un promotor, como otros años, que se arriesga a ganar o perder según le vaya.
Los precios eran los adecuados para un espectáculo de este tipo.

Lo que no es adecuado y nos sale caro a todos, es la amargura de los que meten la política en todo. Si no sabes disfrutar o estás amargado, guárda para ti la amargura. Y la política donde corresponda. :P

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador