Les ofrecemos un reportaje audiovisual elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, donde se recoge el pregón de Valentín Carrera, con el que el periodista y director de la biblioteca Gil y Carrasco abrió las fiestas de la Salida del Santo, rebuscando y buceando en la historia, en los orígenes de esta fiesta y en la tradición, para establecer un símil con la situación actual.



{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}



Comentarios  

0 #16 ciudadana 25-06-2015 23:36
Clara ironía o retranca (que dirían los gallegos) del Sr. Carrera en su discurso, al menos yo lo entiendo así, lo que hace que me resulte (siempre desde mi punto de vista) algo desmedida la crítica de algunos que comienzan postulándose negativamente sobre su discurso y contenido e incluso se atreven a criticar sus amistades, eso sí, para luego ir disminuyendo el tono y alabar la libertad de expresión.
Está claro que el Sr. Carrera “no finge ser otra persona, con la intención de engañar y confundir”
Animo Valentín, tu discurso genial.
0 #17 memoria 26-06-2015 04:19
Ah, ¿que os parece genial diga lo que diga o haga lo que haga?, ese argumento es irrebatible, no tengo más que decir.
Ciao.
0 #18 ?????? 26-06-2015 11:06
Lo que es irrebatible es la mediocridaz. ¿Quién le ha dado carta blanca a nadie para considerar genial todo lo que diga o todo lo que haga? ¿No será al revés? No será que le tienes inquina porque haga lo que haga dice cosas que son ciertas pero no te gusta oír...

Claro que fue un discurso genial, pero no porque dijera lo que dijera o hiciera lo que hiciera, sino por lo que dijo y lo que hizo ;-)
0 #19 Petulante 26-06-2015 16:51
Parece k ya ni se puede opinar sobre este hombre.a mi tampoco me gusta nada al margen d podemos.No le veo ninguna gracia ni genialidad pero parece k esta en todo.
0 #20 votante de podemos 26-06-2015 19:19
Es que tu no opinas, simplemente descalificas. Es verdad que hay unos cuantos que le teneis mucha rabia (no voy a decir odio). Y está claro por qué.
Solo te voy a decir que el nombre que te has puesto "Petulante" te queda perfecto. Y que se puede opinar, claro que se puede opinar. Yo te animo a que lo hagas. Pero es mucho más difícil opinar que dedicarse a descalificar
La prueba de que su discurso fue excelente es que ha levantado polvareda... entre los de siempre ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador