Un hombre que iba en silla de ruedas y su mujer, fueron arrollados por un vehículo durante la mañana del lunes, cuando se encontraban cruzando la Avenida del Bierzo por el paso de cebra sobreelevado situado entre la Cafetería Principado y el Parque Gil y Carrasco. Ambos fueron trasladados al Hospital del Bierzo, donde a la mujer se le diagnosticó fractura del peroné derecho, fisura de peroné izquierdo y un golpe en la cabeza; mientras que el varón, por fortuna, no presentaba lesiones de importancia.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 quien conduzca.... no puede hablar.... 07-07-2015 02:32
no creo que nadie atropelle a nadie con intencion, en Bembibre como en cualquier lugar hay conductores mas agresivos y mas tranquilos..... pero a quien no se nombra para nada es al conductor, por lo tanto, no creo que sea muy justo acusarle sin escuchar su version. Espero que los heridos se mejoren de forma satisfactoria y que los demas no juzguemos tan a la ligera, que coches tenemos muchos y no se puede hablar....
0 #2 Narciso 07-07-2015 05:45
En Bembibre hay poca vigilancia, nuestras calles parecen un circuito y la autoridad no adopta las medidas oportunas.
0 #3 JB 07-07-2015 08:39
Hay conductores que circulan deprisa y sin fijarse y también hay peatones que como tienen preferencia porque es un paso de peatones cruzan y no les importa si el del coche para o no para. Yo , cuando llego a un paso de peatones y veo un coche cerca me cuadro delante del paso y cuando veo que el conductor para , ya cruzo. Y si voy por una calle con preferencia también miro por si el que tiene que parar no para, hay que vivir mas despacio, porque no hay segunda oportunidad.Lo importante es que el matrimonio se recupere pronto y bien.
0 #4 jejeje 07-07-2015 13:42
Un atropello en un paso de cebra y ademas sobreelvado, seguramente sea la culpa de los peatones, no te digo....
0 #5 EloyReigadaF. P. 07-07-2015 14:32
Es la calle donde vivo puedo decir que no hay más atropellos porque los peatones atemorizados no cruzamos aunque se trate de un paso de cebra, pues sabemos que muy pocos los respetan, aparte de circular como si se tratara de una carretera. Hay muy poco vigilancia por parte de los responsables. Durante cinco noches la calle Junta Vecinal estuvimos sin luz., eran fiestas y nos cansamos de denunciarlo...
0 #6 vecino 07-07-2015 14:54
Lo k es estraño es que no sucedan mas episodios como este o parecidos,en varias calles de bembibre los cochen pasan a mucha velocidad,una de ellas que mereceria un poco de mas vigilancia es la menendez pidal,el ayuntamiento deberia hacer algo,parece un circuito de carreras dia si y dia tambien
0 #7 . 07-07-2015 16:17
Y lo que fue la zona peatonal, una anarquia total de trafico
0 #8 Y las señalesCherokee 07-07-2015 17:10
Las señales de ceda el paso. De stop. De paso de peatones. No se si es que muchos las ignoran, no las ven o es que no saben lo que significan. Habra que explicarselo con dibujitos a aquellos que les toco el carnet con una caja de galletas. Tambien los aparcamientos.. . se aparca en el paso de cebra. Sobre todo si estan al lado de un supermercado. Sal tu con el carro del supermercado y a ver pon donde pasas.
0 #9 Fulano 07-07-2015 17:36
Lo que hay que hacer es ir mas despacio que para eso están las señales para respetarlas y para hacer lo que ha echo el conductor despacio no creo q fuera, muchos deberían volver a sacar la teórica por q después son los jóvenes..
0 #10 Rali 07-07-2015 19:45
Se pueden pasar también por la rotonda de la gasolinera eso es un circuito de rally y derrapes , un día habrá una desgracia gorda y aparecerá un coche dentro de la gasolinera
ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS
0 #11 Oeste 09-07-2015 00:28
Pues es imperdeonable.E n los pasos de peatonnes siempre tienen preferencia como indica el nombre los peatones.Para colmo, se trata de una persona en silla de ruedas..Antes de ir a esa velocidad en el casco urbano, habrá que pensar un mínimo.
Y claro que Bembibre está totalmente desprotegido, sigue habiendo dinero para algún derroche y por las noches parece la cueva del lobo porque ni iluminación en demasiadas calles.
¿MEJORÍA Y PROGRESO EN ALGO?
ni se ve ni se oye nada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador