Gerardo Álvarez Courel ha sido elegido este lunes nuevo presidente del Consejo Comarcal del Bierzo con un amplio respaldo por parte de 17 de los 27 consejeros: los 12 del PSOE, así como los 2 de Coalición por El Bierzo, 2 de USE Bierzo y 1 Ciudadanos. Los nueve consejeros del PP votaron la candidatura del alcalde de Puente de Domingo Flórez, Julio Arias. La única abstención fue de la coalición En Común.

Con este apoyo Courel abrió las puertas al resto de fuerzas políticas para colaborar y trabajar de forma conjunta, y en concreto para llevar las reivindicaciones de la comarca a las administraciones correspondientes con “la fuerza suficiente para que se nos escuche”.

En su discurso, el también líder de la oposición de Bembibre hizo un alegato en defensa de la minería del carbón así como propuso la creación de un área de igualdad. Ya adelanta que sus líneas reivindicativas también irán encaminadas a la consecución de más prestaciones y servicios, sin olvidar infraestructuras como la autovía a Ourense, el acceso al Hospital del Bierzo y una apuesta por el turismo.

En el apartado tecnológico, el presidente comarcal ha puesto las miradas en una exigencia para que todos los núcleos de la comarca tengan acceso a internet y telefonía móvil.

El nuevo presidente agradeció la labor tanto a nivel interno dentro del PSOE, que propuso su nombre para dirigir las riendas del Consejo Comarcal, así como al resto de expresidentes del Consejo.

 

Foto: Facebook Consejo Comarcal del Bierzo

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #31 Ya le vale 20-07-2015 01:06
Me parece ya sobrada su desfachatezl.Es pero que alguna de las personas aludidas en sus mofas tomen alguna medida.
Que se mofen de ud.en lugar d darle la razón es lo que merece.
0 #32 ?????? 20-07-2015 03:24
Si hay que hablar de alguna desfachatez será la de usted, que además no se entera de mucho.

Las personas aludidas por otro más no son el objeto de la mofa, sino las personas como usted, los forofos politiqueros, de unos y de otros, los ultrasur y los tifosi de la política, que sois igual de cerriles que los del fútbol. :P

Otro más, os ha sacado pero que muy bien los colores ;-)
0 #33 Hasta aquí hemos llegado...Otro más 20-07-2015 04:00
Se lo he explicado por activa, pasiva, y perifrástica, y voy a dejarlo aquí no sin antes decirle que no repito mis comentarios, están publicados y quien quiera leerlos y revisarlos ahí los tiene. Muchos de ellos han sido revisados por el Administrador y sin que ello me descargue de responsabilidad alguna si que me da alguna tranquilidad sobre los límites de la libertad de expresión. Los personajes públicos, como estos comentarios, están expuestos a la crítica por su actividad pública, no creo que encuentre Vd. alusiones a otras actividades o circunstancias personales tan del gusto de otros "comentaristas" ( como si se es de Folgoso, se tiene un Ferrari, o si se es una pluma mercenaria), y si Vd. no entiende eso no hablamos el mismo idioma. Puede Vd. explayarse cuanto quiera, para mi este tema está cerrado. Un saludo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador