La concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre ha abierto el palzo de inscripciones para campamento urbano, que tendrá lugar entre los días 3 y 28 de agosto en horario de 11,00 a 13,30 horas de lunes a viernes. Está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años. Las actividades que se van a desarrollar en el campamento urbano son Juegos deportivos, ambientales, tradicionales, excursiones, talleres, piscina, juegos cooperativos, etc., en instalaciones municipales, pabellones deportivos y piscinas municipales.

Información e inscripciones en el Punto de Información Juvenil  (2ª planta Ayuntamiento de Bembibre), Plaza Mayor 1

E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Un día sobre el medio ambiente

Los niños que se encuentran disfrutando de las actividades del campamento urbano durante este mes de julio, se desplazaron a La Devesa para desarrollar el día del medio ambiente, jornada de ocio donde aprendieron a respetar, cuidar y disfrutar de este entorno natural.

Los talleres consistieron en trabajar el reciclaje, el agua como recurso, pero sobre todo el conocimiento de la flora y fauna que nos rodea.

Terminaron la jornada con una fiesta de la espuma como recompensa al gran trabajo de aprendizaje realizado.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador