ADAVAS ofrece gratuitamente un programa de formación en igualdad y prevención contra la violencia de género

La Asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica ADAVAS, es una organización sin ánimo de lucro que funciona desde el año 1991, y ha sido declarada de Utilidad Pública. Ofrece gratuitamente a las víctimas de violencia sexual y/o malos tratos un teléfono de información, despacho jurídico y gabinete psicológico.

Además desde hace años lleva a cabo Programas de sensibilización y denuncia de la violencia contra las mujeres tanto para personas adultas (cursos de Salud y género, La violencia en la imagen y la palabra, Prevención de la violencia de género y abusos sexuales, Habilidades de crianza y educación para la igualdad, Nuevas masculinidades…); como para menores y jóvenes (Igualdad y prevención de la violencia de género, El Laberinto de la Igualdad, La Regla de Kiko, Prevención de la violencia y abusos sexuales en las redes sociales, Desmontando mitos del amor romántico….).

Las personas, colectivos, asociaciones… interesadas en que se lleven a cabo estas actividades pueden ponerse en contacto con ADAVAS a través del teléfono: 987 230 062, por correo electrónico: adavasformacion@gmail.com o bien por correo postal: ADAVAS c/ Gran Vía de San Marcos 4 2º dcha. 24002 – León

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera