La Semana de la Juventud llega a su fin el viernes tras cinco días de actividades. Cine al aire libre, sesión de baile moderno, el viaje al parque acuático de Valencia de Don Juan de este jueves, o el taller de graffiti que ayer miércoles impartió el ponferradino Asier Vera han centrado los actos de esta primera edición, antes de llegar al momento final con la fiesta de los colores, una carrera y posterior festival al estilo de la Holi hindú.

La última de las actividades fue el taller de graffiti que este pasado miércoles atrajo a los más pequeños, fundamentalmente, para conocer de primera mano el punto de vista de un profesional de esta expresión artística. Los participantes pudieron conocer algo más de una técnica que es más compleja de lo que pueda parecer, y pusieron su granito de arena pintando el nuevo graffiti que luce una pared interior de La Devesa, en la zona de vestuarios: un Homer Simpson del Atlético Bembibre.

La última jornada será con la Holi de Bembibre este viernes, a las 20.30 horas. La denominada fiesta de los colores en la cual los participantes (en el orden de 80 confirmados a última hora del miércoles) podrán disfrutar de una carrera diferente con una explosión de color que terminará con un festival en el campo de Los Juncos.

La organización ha pedido a las personas interesadas que confirmen su asistencia para asegurar la cantidad de color necesaria, además de dotar de dorsales a los participantes. Se puede hacer a través del teléfono 987 51 00 01 (Punto de Información Juvenil) o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, han recomendado a los participantes a acudir vestidos de blanco para que sus ropas se conviertan en lienzos todos pintados con la pintura en polvo de esta celebración típica de la India.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Pasmado 17-08-2015 14:37
Ahora de pequeños les enseñan a "graffitear"....
Luego de mayores les multaran.
0 #2 Mi hijoPadre 18-08-2015 16:43
Mi hijo ha participado en la mayoría de los actos programados y puedo asegurar que la ha disfrutado mucho, ya está pensando en el año próximo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador