El artista ponferradino Miguel Ángel Páez Haro ha sido el ganador del cartel que anuncia las Fiestas del Cristo. El jurado se decantó por este cartel sobre un total de 7 trabajos presentados, en el que sobresalen un conjunto de imágenes de Bembibre en una explosión de fiesta y color.

El ganador suma una obra ganadora más en su currículum, con los carteles del Festival del Botillo de 2005 y 2012 y de las fiestas del Cristo de 2012 y 2013.

El premio, por un lado la posibilidad de mostrar su trabajo el público en todas las imágenes del Cristo, incluidos los carteles de grandes dimensiones y programas de mano, así como 250 euros en metálico por su trabajo y dedicación.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 jesusin 25-08-2015 20:42
El soporte sólido lo dejamos para otra convocatoria ????
0 #2 ???? 25-08-2015 23:42
¿Soporte sólido? ??????

A mi el cartel me gusta.
0 #3 yo 26-08-2015 00:15
El cartel ya fué presentado con su soporte solido, en formato plica con los datos y el soporte digital.Eso no quita para que en la presentacion quitaran ese soporte.
0 #4 marchaConciertos 27-08-2015 02:30
¿Qué conciertos vendrán para las Fiestas del Cristo?
0 #5 malorey 28-08-2015 13:14
El cartel es malo, malo, malo. Fijaros en él cuando lo veáis por ahí pegado, la B de Bembibre está pixelada, se nota que cogió una b de cualquier imagen de internet y la amplió y por eso da esa sensación de que está como borrosa, y las imágenes de fondo son las mismas de carteles de otros años, puestas incluso en la misma posición. De verdad, me gustaría saber quién forma parte del jurado que decide el ganador.:sad::s ad::sad:
0 #6 ReyCris 28-08-2015 18:40
Rey, si quieres para otro año pueden poner la virgen de la encina y el castillo de los templarios de fondo para la fiesta del CRISTO de BEMBIBRE... En fin... Buen cartel
0 #7 Para reyyo 28-08-2015 18:40
Pues yo he visto carteles anteriores y no veo las imágenes en la misma posición, y eso de que sean las mismas será normal si es lo más emblemático de Bembibre, lo mismo que en la Encina de Ponferrada todos los años suelen salir o el Castillo o la Basílica. Aunque tambien sería buena idea el año que viene , el que participe podría poner el Acueducto de Segovia y la Giralda de Sevilla , lo digo por cambiar las imágenes y así sería más original.Lo que hace la envidia.
0 #8 es verdadsi 09-09-2015 12:20
cartel fiestas del cristo 2012
0 #9 para siyo 11-09-2015 03:28
Que quieres decir que este es igual al del 2012.Se parecen como la noche al día ,macho.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador