El jueves vuelve la Feria de Asociaciones con 40 colectivos participantes

Como viene siendo habitual, el primer jueves de septiembre Bembibre acogerá una nueva edición de la Feria de Asociaciones que mantiene los niveles de participación habituales con 40 colectivos que han confirmado su presencia. Las asociaciones volverán a encontrarse para presentar sus actividades, sus objetivos y, si algún ciudadano estuviera interesado, explicarles cómo se pueden implicarse como socios.

Ésta es la esencia de esta Feria de Asociaciones, que este año cumple 11 años fiel a su cita en estos primeros días de septiembre. “Es una oportunidad para que las asociaciones se den a conocer, para mostrar e informar la labor que desarrollan”, explicó el concejal responsable del área de Acción Social, Sigifredo Benavides.

Han confirmado su presencia 40 colectivos durante la mañana del jueves, día 3 de septiembre, de 10.30 a 14.30, en el entorno de la plaza Mayor.

Como viene siendo habitual, durante la mañana habrá actividades que llevarán a cabo los diferentes colectivos, tales como talleres o exhibiciones, entre ellos actividades medievales tales como lucha y exhibiciones.

El concejal confirmó la apuesta por parte del Ayuntamiento, que destina a este evento 7.000 euros para el desarrollo de la actividad. Además, las asociaciones participantes también se ven beneficiadas ya que su presencia durante este día les da la posibilidad de garantizar el 50% para recibir la subvención del propio Ayuntamiento.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera