El representante de la empresa Agromecánica Segura, Guillermo Segura, ha hecho entrega al Ayuntamiento de un Mickey Mouse de madera elaborado por el participante en la Stihl Timbersports de Rodanillo Abel de Vicente. Ha sido nueve veces campeón de España, y en Rodanillo demostró su habilidad con la motosierra para elaborar esta escultura, con todos sus detalles, que posteriormente la comisión de fiestas y la empresa patrocinadora harían entrega al Ayuntamiento.

En el Stihl Timbersport se elaboraron cuatro figuras, además de Mickey una cigüeña, un rostro y un águila por parte de Alberto González, Ernesto Herrero y José Riesco. Un evento que tuvo una participación de más de 800 personas, destacó Guillermo Segura, a pesar del mal tiempo de aquel día. Una razón que anima a pensar en repetir experiencia.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 uno 20-09-2015 04:07
Esto si es interesanta. Bastante más que los botijos gigantes esos que son todos iguales.
0 #2 ArtistasNINO 22-09-2015 06:17
Son Artistas, y así lo demostraron la pena fue el mal tiempo lluvia y frío pero como auténticos artesanos y tallistas lo de la madera lo bordan, es un orgullo que el pueblo de Rodanillo nos haya dado un día tan bonito con estos Artista Artesanos, SALUDOS PARA TODOS

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador