Susto en una vivienda de Bembibre de la calle Menéndez Pidal, donde se registró un incendio de madrugada. Un suceso en el que no hubo que lamentar heridos, pero fue necesario un importante despliegue de medios para prevenir y evitar consecuencias mayores.

Entre las cuatro y las cinco de la madrugada el tejado del número 6 de la Calle Menéndez Pidal, el mismo edificio donde se encuentra el bar Joker, se vio envuelto en llamas, por lo que rápidamente fueron alertados los servicios de emergencias. Hasta el lugar llegaron los bomberos de Ponferrada con un vehículo autobomba, cuatro miembros del grupo de Protección Civil de Bembibre con el vehículo de incendios, la Guardia Civil y la Policía Municipal.

Este amplio dispositivo sirvió para controlar con rapidez el incendio, en el que solo hay que lamentar daños materiales, ya que el ático del edificio se encuentra deshabitado y no afectó a otras zonas del edificio.

Foto cedida por infobierzo

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Vecina de Bembibre 07-10-2015 21:11
El edificio no estaba deshabitado, puesto que se encontraba una inquilina en ese momento que fue alertada por la guardia civil de que el edificio estaba ardiendo. La foto fue hecha con el móvil de un vecino de la calle Menéndez Pidal.
0 #2 ????? 08-10-2015 11:12
No se si usted ha leído bien. Lo que dice la noticia que estaba deshabitado era el ático y que no afectó a otras zonas del edificio.

La foto no dicen quien la hizo, dicen quien se la dió. Pero tampoco creo que sea algo importante.
0 #3 El Campo. 08-10-2015 15:12
No se si el incendio fue furtuito o no, pero lo que si es cierto que el pasado mes de septiembre si hubo un conato de incendio en una casa de la Villavieja, habiendo ardido la parte inferior de la puerta que es de madera, pero afortunadamente el fuego fue sofocado por el dueño que vive en una casa colindante al percibirse de el olor a humo que desprendia el fuego incipiente. Dicho fuego fue intencionado sin duda alguna y, si no es por que se dio cuenta el dueño, las consecuencias hubiesen sido imprevisibles.
De todo ello creo que lo haya comunicado a la G. Civil para que tengan conocimiento de ese hecho.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador