Por segundo año consecutivo, la Junta Vecinal de Losada ha puesto una marcha una campaña de recogida de alimentos y prendas de vestir y abrigo para ayudar a familias con mayores dificultades económicas. Siguiendo las indicaciones de Cáritas sobre los productos que tienen una mayor necesidad, la campaña pide que en la medida de lo posible aporten aceites, azúcar, harina, cacao y pasta, aunque sin rechazar ningún otro tipo de aportaciones solidarias.

Ayer comenzó esta campaña que hasta el momento ha recibido más de 100 kilos de alimentos, con el objetivo, destacó la alcaldesa pedánea, Amparo Villadangos, de superar la recaudación del año pasado (que fueron 300 kilos).

En esta ocasión también han pedido aportaciones de ropa que también entregarán a Cáritas, igual que los alimentos recibidos.

No se trata de una iniciativa localizada exclusivamente en Losada, sino que está abierta a recibir aportaciones de poblaciones que así lo deseen. Mismamente, igual que el pasado año, ha habido gestos de solidaridad de vecinos de localidades próximas o de paso como Noceda.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Soraya 11-10-2015 17:35
Muy buen trabajo, como cada año colaborando con los más necesitados ;-)
0 #2 .sena 12-10-2015 17:06
Hasta cuando estan abiertas las puertas para la entrega de alimentos?graci as

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador