Todo listo para la pasarela Acobem que espera volver a llenar el teatro en el desfile del viernes

Este viernes, día 16 de octubre, a las 20.30 horas tendrá lugar una nueva edición de la Pasarela Acobem en el Teatro Municipal Benevivere. Después de la acogida de las ediciones anteriores, en esta ocasión vuelve a contar con una fuerte implicación de establecimientos participantes con 23 comercios entre tiendas de ropa, complementos, zapaterías, floristerías y peluquería y 45 modelos

Sobre la pasarela desfilarán 45 modelos de Bembibre y alrededores que respondieron al llamamiento que hizo la asociación para tener una variedad de personas con distintas características que puedan lucir las prendas de vestir y los complementos de los comercios participantes. Del total, 27 son adultos y 18 niños.

El desfile comenzará a las 20.30 horas y la entrada será libre estrictamente hasta completar aforo por orden de llegada. La organización abrirá puertas aproximadamente a las 20.15 horas.

Esta edición tiene un trasfondo solidario para apoyar la investigación del síndrome de Duchenne. Si bien no habrá precio para acceder al recinto los asistentes podrán  participar en un bingo solidario que será en un descanso de la pasarela de moda. El precio de los cartones es de 2 euros (unitario) o de 5 euros (tres cartones), confirmó el presidente de Acobem, Jesús Blanco.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera