Por tercer año consecutivo el teatro Benevivere fue el escenario donde se celebró la Pasarela Acobem, y de nuevo con un aforo lleno hasta el último asiento. Este certamen de moda año tras año adquiere un mayor renombre, con un fuerte interés que despierta entre el público y empresas participantes. En esta ocasión con 23 comerciantes y 45 modelos entre niños, jóvenes y adultos. 

Como novedad, este año la Pasarela Acobem sirvió para recaudar fondos para la investigación del síndrome de Duchenne, y con más motivo en esta demarcación donde se dan varios casos. En un descanso del desfile la organización vendió cartones de bingo entre los asistentes, mientras se proyectaba un vídeo explicativo sobre la enfermedad. La recaudación ascendió a 410 euros, a los que hay que añadir otros 24 euros de la venta de pulseras solidarias.

Sobre la pasarela, los modelos (hay que recordar que todos ellos son voluntarios no profesionales) dieron todo de sí mismos para lucir las prendas o complementos de las casas que los vistieron. Los primeros, fueron los niños, pequeños modelos y jovencísimos modelos que posaron con las prendas pensadas para ellos. Posteriormente llegarían el resto de modelos, todos con la última moda del comercio de Bembibre. Muchos de ellos arropados por amigos que les apoyaron durante el desfile.

Profesionales del sector textil, peluquerías y decoradores pusieron su granito de arena para hacer más grande este escaparate de la moda y para pensar ya en futuras ediciones. Al menos, por ahora, una vez al año llegado el mes de octubre.

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

 

Comentarios  

0 #1 Juan Carlos 17-10-2015 13:20
En primer lugar agradecer a la asociacion ACOBEM, por su labor humanitaria y este gran desfile. Sobretodo desde la asociacion Duchenne Parent Project y mi familia el apoyo recibio por todos y cada uno de los establecimiento s colaboradores y como no a todos los alli presentes que aportaron su grano de arena con el bingo, muchas gracias
0 #2 Ainsss DBD 17-10-2015 18:20
Maravillosa pasarela de sangre nueva pero falta la desnudez masculina... Sweet Kisses
0 #3 uno 17-10-2015 18:45
No se exhibe la desnudez, sino la lencería. En tal caso falta la lencería masculina. Hay hay hay, don calvo.
0 #4 .... 17-10-2015 18:47
Hay que felicitar a los modelos y a las tiendas participantes. Tienen ropa muy bonita, pero faltan comercios. Es una pena, porque es en su beneficio
0 #5 OleGuest 17-10-2015 19:16
Muy chulo todo, yo desfile y muchos nervios, pero al final todo muy bien a ver si se anima gente nueva para el próximo año y la ropa chulisima 8)
0 #6 modelocristian pandal 17-10-2015 20:54
hola soy el modelo cristian pandal sanchez llevo desfilando 4años y estoy muy contento espero que el proximo año se mucho mejor
0 #7 Mari 19-10-2015 00:55
Estuvo genial, y me parece muy buena la iniciativa del bingo solidario. Enhorabuena a la señora que cantó bingo y a los dos señores que cantaron línea.
Los modelos geniales todos, y sin hacer de menos a nadie, mi enhorabuena sobre todo para los modelos Micjael y Nisia, los hermanos mas guapos!!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador