La administración de loterías de la plaza Mayor número 9 de Bembibre ha vuelto a repartir la suerte con uno de los denominados premios importantes. En esta ocasión ha sido el segundo premio de la Bonoloto (cinco aciertos más el complementario) cuyo ganador se lleva 70.520,13 euros. La combinación ganadora está formada por los números 2 - 8 - 11 - 16 - 17 - 42 - C 40 - R 7.

No hubo ningún ganador de primera categoría, y sólo dos de segunda que se llevarán más de 70.500 cada uno. Además del boleto sellado en Bembibre otro premio se despachó en una administración de Alcasser (Valencia).

La propietaria de la administración de Bembibre, Cynthia Villar Ferrero, ha expresado su satisfacción por este nuevo premio que se suma a la racha del verano de 2014. En cualquier caso todavía es pronto para conocer más datos sobre el boleto ganador, tales como si se trata de combinación automática que generó la máquina o a elección del ganador. Eso sí, entre los deseos característicos en estos momentos Villar no dudó en pedir que se trate "de alguien que lo necesita". 

Un premio de esta naturaleza innegablemente es un estímulo para mirar con optimismo a los próximos sorteos, y en concreto al Sorteo de Navidad del próximo mes de diciembre. Aunque todo va a ser cuestión de suerte, por pedir que no sea y el sueño de cualquier administración, claro está: "ya podíamos vender el Gordo de Navidad", concluyó la lotera.

Mañana miércoles la delegación de Administración de Lotería se desplazará a Bembibre para colgar el cartel de este premio vendido en la capital del Bierzo Alto.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Bienvenido aficionado 04-11-2015 12:19
Felicitar a Cintia Villar Ferrrero, administradora, y al cliente ganador que, como la mayoría de los aficionados, jugamos para encontrar en la suerte el remedio a la maltrecha economía.
0 #2 AmaySuertudo 04-11-2015 18:09
Muchas gracias aficionado, me ha tocado el reintegro, lo que jugaba!!!! 70.520 euros

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador