Cartel anunciador del concursoEl Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre ha organizado el segundo concurso de limonadas, que se desarrollará durante estas fiestas de Semana Santa en 12 establecimientos hosteleros de la capital del Bierzo Alto. A diferencia del año anterior, en que el ganador fue seleccionado por un jurado del Patronato, en esta ocasión serán los clientes quienes decidirán el bar con la mejor limonada.

La organización ha explicado en un comunicado cómo es el sistema de votación popular: "los establecimientos participantes tendrán una urna y unas papeletas para entregar a los clientes. Cada papeleta tiene espacio para poner el sello de 4 de los establecimientos, y sólo serán válidas las papeletas que lleven 4 sellos distintos. En la misma papeleta están los nombres de los 12 participantes y sólo se podrá señalar a uno de ellos, sin necesidad de que sea uno de los sellos". La votación será los días 1, 2, 3 y 4 de abril.

El martes, día 6 de abril, será el escrutinio público en el salón de plenos del ayuntamiento de Bembibre a las 12:00 horas. 

Los participantes son Señorío del Bierzo, Reality, Y no lo hagas así, Café Bar Olga, Cafetería Paco, Montecassino, Obradoiro, Twenty, El Borne, 100 Cepas, Bar Galicia y Box.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador