El equipo de Gobierno de Bembibre llevará el próximo lunes a Pleno la externalización de la gestión de la estación de autobuses. Una fórmula que ya había planteado el alcalde y que comenzará a tomar forma a partir de este momento en que el Ayuntamiento pone las miradas en la apertura en los próximos meses de la nueva estación.

La sesión plenaria servirá para aprobar el modelo de gestión, aunque de momento no entrará en detalles de fondo. Es decir, en un momento posterior analizará la forma concreta de explotación y condiciones que regirán el pliego de condiciones.

El Pleno también aprobará el pago de un 26,2% de la Extra de Navidad de 2012 que se había congelado al personal del Ayuntamiento de Bembibre. El Ayuntamiento ya había abonado una primera parte del pago y aún quedará pendiente al menos un último pago hasta completar el total a abonar al personal municipal.

Asimismo el Pleno aprobará los días de libre disposición y vacaciones por antigüedad, y también se procederá al sorteo de personas que conformarán las mesas electorales el próximo 20 de diciembre.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #46 Ya, ya, ...Otro más 25-11-2015 23:01
Pero cuando el ciudadano termina percibiendo que los servicios públicos, en vez de servir para aliviar y satisfacer sus necesidades, sirven para complicarle en una maraña burocrática, justificar la presión fiscal, pagar tasas que rondan el abuso, por no entrar a juzgar la tradicionalment e deteriorada imagen del funcionario, en las presuntas corruptelas que encarecen los dichos servicios a favor de unos y otros a quienes se presumía pulquerrimos defensores de la re publica, el nepotismo frente al mérito, etc.etc.. no debe extrañar que nos sea ajena y nos repugne la imitación de aquella llamativa conducta de que daban noticia como los suecos habiendo advertido cierto deterioro en la calidad del servicio público pedían a su gobierno que les subiese los impuestos, que aquí hacerse el sueco tiene un significado bien distinto: en este caso, como en otros, desentenderse de la gestión entregandola seguramente por un plato de lentejas..(cite mos de nuevo al ínclito Krahe para pedir que al menos sean con chorizo, en sentido alimentario por supuesto)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador