Las ovejas, cuando fueron apartadas de la NacionalUn rebaño de ovejas campando a sus anchas por la carretera Nacional VI causó un momento de caos en el tramo comprendido entre los dos accesos a Bembibre. Un vehículo se encontró de frente a estos animales sin que pudiera hacer nada por evitar la colisión, lo que causó daños materiales en el vehículo por los golpes. Los hechos se produjeron sobre las 23 horas de este sábado.

Los agentes de la Guardia Civil tuvieron que cercar al resto rebaño hasta apartarlo a la zona del Santo (donde se localizó la fotografía). Como si todo fuera ajeno a ellas, las ovejas siguieron pastando en la prolongación de la calle El Campo (inmediaciones del Santuario) a la espera del pastor que pudiera recogerlas.

La Guardia Civil tuvo que cortar la circulación en el tramo del viaducto, desviando la circulación por los accesos de entrada y salida a Bembibre en ambas direcciones.

No es la primera vez que diferentes animales acceden a la carretera Nacional VI provocando accidentes que, en lo que afecta al municipio, resultaron ser leves a salvo del susto de los conductores, máxime cuando se encuentran con los obstáculos en la carretera en plena noche.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador