La joven de Bembibre desaparecida desde el lunes fue hallada este jueves de madrugada sin vida en una zona próxima a la Nacional VI en las inmediaciones de Lugo por causas desconocidas, según ha podido saber Bembibre Digital. Agentes policiales localizaron esta mañana el cuerpo de la joven, S.R., de 28 años de edad, en el interior de un coche después de haber recibido una llamada en el 112. Nada ha trascendido del otro joven desaparecido.

Esta tragedia cobra unas dimensiones aún mayores por la implicación de numerosas personas anónimas que no dudaron ni un momento para sumarse a la petición de ayuda o cualquier pista sobre los dos desaparecidos.

Ayer miércoles las redes sociales se hicieron eco de la búsqueda de los dos desaparecidos a raíz de la petición que lanzó Protección Civil en Toreno. El mensaje pedía cualquier pista de los jóvenes, que llevaban desaparecidos desde el lunes sin que nadie hubiera podido comunicarse con ellos.

Numerosas personas compartieron durante la jornada de ayer tanto el mensaje de Protección Civil como otras noticias publicadas sobre esta desaparición para contribuir a una mayor difusión y conseguir alcanzar al mayor número de personas posibles.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 DEP 03-12-2015 18:05
Por favor que triste. Descanse En Paz.
0 #2 Albares 03-12-2015 18:15
D.e.p que noticia mas triste
0 #3 benbibre 03-12-2015 18:50
Que pena X que era una gran niña .pobre de su peque que se quedo sin su mama .mi pésame a la familia
0 #4 Pérez 03-12-2015 21:08
No me lo puedo creer, ufff que noticia terrible. Lo siento muchísimo y a los familiares mucho animo. DEP.
0 #5 Diego 04-12-2015 16:59
Esta noticia llegó hasta Argentina donde actualmente vivo. Ella iba a clases conmigo y algo raro pasó ahí. Hace 4 años ke me vine pero no creo ke ella fuera capaz de hacer eso por su propia voluntad. Mi pésame a la familia, y como fuera espero ke no quede impune.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador