A la venta las entradas para la cena de gala del Botillo a 33 euros y 28 euros para grupos y jóvenes

El Ayuntamiento de Bembibre ha puesto a la venta las entradas para la cena de gala del XLIV Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que se celebrará relativamente pronto, el próximo 30 de enero. El precio con carácter general se mantiene a 33 euros por persona –mismo precio que el pasado año cuando experimentó una rebaja de 5 euros- mientras que para grupos y menores de 30 años será 28 euros, 3 euros más que el pasado año.

Durante los últimos años la cena del botillo ha experimentado fuertes rebajas en el precio así como una entrada especial bonificada para jóvenes y grupos. De hecho, el precio de las entradas ha pasado en pocos años de 45 euros con carácter general para todos los públicos a los 33 actuales (ó 28 euros en caso de menores de 30 años o grupos de, al menos, 20 personas).

Las entradas para acudir a la cena ya están a la venta. El pago debe hacerse en la oficina de La Caixa hasta el 22 de enero y entregar el justificante en la segunda planta del Ayuntamiento la misma semana del evento, del 25 al 29 de enero, en horario de 9 a 14 horas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera