La Navidad da un paso más con el que se ha convertido ya en tradicional certamen de Villancicos que esta mañana acercó al Benevivere la alegría de los más pequeños, quienes presentaron una colección de canciones navideñas para contagiar la ilusión de estas fechas tan especiales.

Los centros escolares Pradoluengo, Menéndez Pidal y Virgen de la Peña movilizaron a 300 niños y niñas que se convirtieron en protagonistas no sólo por el recital de las canciones que presentaron, sino por la interpretación y puesta en escena que año tras año tiene una mayor importancia.

Pequeños que arrancaron un sonoro aplauso del público asistente, que llenó las butacas del teatro que quedaban.

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Gaiterin 15-12-2015 01:23
Hola ,creo que las fotos estarian mejor si salieran los niños actuando y no en la butacas. Que para eso son los protagonistas .
Gracias
.
0 #2 Pérez 15-12-2015 12:58
Conozco al chico que fue a hacer fotos ayer con un trancazo que no veia el pobre. Pero ademas tiene su trabajo ademas de hacer fotos, que casi es un hobbie para ellos así que a ver va a estar una hora y pico ahí metido. Es bonito verlo desde la barrera pero fíjate en otros medios ni aparece nada. Ni una mención a que hubo esto.

Gaiterin no veo que lo digas con mala intencion pero también podrías haberselo dicho directamente a ellos en lugar de poner el comentario aquí.

PD: Mi hijo sale en una foto sentado.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador