Imagen de la asociación de ViloriaA primera hora de la mañana de este martes, los responsables de la asociación cultural de Viloria advirtieron de un robo que se produjo esta pasada madrugada en las instalaciones del colectivo. Un robo del que no pudieron obtener grandes cantidades de dinero, pero que la directiva de la asociación considera que pone en entredicho la seguridad en los pueblos.

Los responsables del bar de la asociación advirtieron de anomalías esta pasada madrugada, cuando se percataron que faltaba dinero, mercancías y una ventana trasera, por donde supuestamente entraron los ladrones, estaba forzada. Acto seguido comunicaron los hechos a la directiva de la asociación y pusieron la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Los amantes de lo ajeno se apropiaron de una cantidad de dinero que, según las fuentes consultadas, no fueron cuantiosas. Se llevaron el dinero de la caja, una hucha, bebida y otros productos del bar, y también el dinero del sorteo de una televisión que organiza la asociación.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador