En Folgoso aparece un sobre con cinco euros a la atención de Luis Bárcenas

Se ha convertido a la postre en la anécdota más destacada de la jornada electoral, y tuvo lugar en Folgoso de la Ribera. Concretamente en el recuento donde apareció un sobre con un billete de cinco euros en el interior dirigido al ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas. “A la atención de Bárcenas”, tal y como destaca la página web local folgoso.com.

Eso sí, el voto finalmente fue nulo y los cinco euros no se quedaron como “bote” en la mesa electoral correspondiente (la Mesa B de Folgoso), sino que se los llevó la Junta Electoral con el resto de votos nulos.

Lo que ya no se sabe es si finalmente se lo harán llegar al destinatario en cuestión o si se quedará para siempre en un despacho.

En Bembibre la jornada transcurrió con normalidad aunque cabe destacar que hubo numerosas mesas –no han podido ser cuantificadas en número- que se constituyeron con suplentes y hasta segundos suplentes de los titulares. Son los comicios con mayor ausencia de miembros de mesa según informan fuentes de la Junta Electoral.

Una de ellas incluso tuvo que ser constituida con dos suplentes de dos vocales que se presentaron cuando ya estaba constituida la Mesa a las 9 de la mañana con la intención de tomar posesión en la misma. Algo que finalmente no fue posible.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera