El cómico Tito Rober fue el ganador del V Concurso de Monólogos Villa de Bembibre que organizan la emisora FM Bierzo y la productora La Risa va por Barrios, incluido en el programa navideño de Bembibre. Un año más, el teatro volvió a llenar su aforo para disfrutar con las propuestas de los ocho participantes durante tres días hasta llegar a una disputada final que complicó la labor del jurado para decidir el nombre del ganador.

El monólogo del gallego Tito Rober se llevó el primer premio, dotado con 400 euros en metálico, un jamón, diploma y un conjunto de espectáculos promovidos por el circuito La Risa va por Barrios.

En segundo lugar, el colombiano afincado en España Carlos Ortiz ‘Kaos’, cuyo premio en metálico es de 200 euros, diploma, jamón y actuaciones con el circuito organizador. En tercer lugar el palentino Kodro El Rápido, con un premio valorado en 100 euros, jamón, diploma y actuaciones con La Risa va por Barrios. El cuarto clasificado fue el madrileño Manu El Gamba, con un premio en especie consistente en un jamón y un lote de productos que se llevó con motivo de su pase a la final.

Durante estos tres días también participaron tres invitados con una inyección de humor adicional. El primer día corrió por cuenta de Juan Sinde que también participó ayer con una breve intervención en la final del Concurso. El domingo el humorista Luis Larrodera compartió protagonismo con los participantes, y ayer lunes, como cierre, Luci Mendoza, que además hizo las veces de copresentador ante la ausencia de Alberto Taján por enfermedad.

Esta edición vuelve a confirmar la buena salud de este género humorístico que ha impulsado una generación de cómicos que recorren las salas más importantes del país. Y todo ello sin olvidar la apuesta de Bembibre que gracias al impulso de la emisora FM Bierzo, la productora La Risa Va Por Barrios, el Ayuntamiento de Bembibre y el resto de patrocinadores que cada año se vuelcan con el certamen, se está convirtiendo en referente de los monologuistas en el ámbito nacional.

 

 

GALERÍA DE FOTOS
V CONCURSO DE MONÓLOGOS VILLA DE BEMBIBRE

 

 

Los finalistas: Kodro El Rápido, Tito Rober, Carlos Ortiz y Manu El Gamba

 

MANU EL GAMBA. Primera semifinal

 

DIEGO EL NOTARIO. Primera semifinal

 

FELIPE MORALES. Primera semifinal

 

CARLOS ORTIZ. Primera semifinal

 

TITO ROBER. Segunda semifinal

 

ÓSCAR SALABERRY. Segunda semifinal

 

KODRO EL RÁPIDO. Segunda semifinal

 

ÓSCAR GUILLÉN. Segunda semifinal

 

Los presentadores: Ramón Guamá y Joey Martínez

 

Invitado primera semifinal: Juan Sinde

 

Invitado segunda semifinal: Luis Larrodera

 

Invitado gran final: Luci Mendoza...

 

... y Luci Mendoza en el papel de Mario Vaquerizo

 

Visitas inesperadas: el mentalista Greca y el ganador del IV Concurso, Jesús El Negro

 

Los productos del Bierzo causaron sensación: el vino y los 'pollo-botillos' que todos querían probar

 

No pueden faltar las típicas fotos al estilo 'Guamá' que son todo un clásico

 

Y el público volvió a llenar el teatro

 

 

Más fotos del V Concurso de Monólogos


 

Y el próximo año una nueva apuesta por la comedia de primer nivel

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador