La asociación de comerciantes de Bembibre espera con optimismo que el periodo de rebajas sirva para mejorar las ventas de la campaña navideña que hoy martes llega a su fin. Una campaña que “no ha mejorado los resultados del año pasado”, lamentó el presidente de los comerciantes de Bembibre, Jesús Blanco, aunque todavía a expensas del resultado final por las últimas compras del día de Reyes. “Mantenemos el optimismo pero se esperaba otra cosa y fue un poco más lenta”, reconoció Blanco en los micrófonos de FM Bierzo.

En esta campaña además de las promociones y ofertas que pudiera tener cada establecimiento la asociación sorteó 320 euros en vales de compra en dos sorteos, un primero el día 28 de diciembre y el segundo tuvo lugar ayer lunes, día 4 de enero. Este segundo sorteo también incluyó dos cenas de Reyes para dos personas.

Esta acción comercial se une a otras iniciativas que lleva a cabo la asociación a lo largo del año para incentivar las compras en Bembibre en diferentes periodos del año, tales como promociones, sorteos, ferias de stock, compras nocturnas u otras similares.

Jesús Blanco reconoció que en estas fechas navideñas no se cumplieron las expectativas y también aseguró que “nos consta que ha sido así en todos los lados pero desde Acobem seguimos haciendo este tipo de iniciativas”.

A partir de este momento los comerciantes ultiman la campaña de rebajas, que comenzará oficialmente el próximo jueves día 7 de enero. Asimismo, otra acción comercial que está a la vuelta de la esquina es una nueva edición de las Jornadas de Pinchos del Botillo, que este año tendrá lugar los fines de semana del 23 y 30 de enero.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador