Los Reyes protagonizaron una gran fiesta en el pabellón que llegó sin cabalgata por la lluvia

Al final la lluvia obligó a suspender la cabalgata de Reyes, pero Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por el Hada de las Nieves, hicieron una parada obligada en Bembibre antes de la visita de rigor de esta noche. Fue en el pabellón de Deportes Manuel Marqués Patarita, donde llegaron a media tarde para disfrutar con los niños y las niñas de esta fiesta tan especial.

Aunque se echó en falta el baño de multitudes habitual en las calles de Bembibre, el pabellón concitó a numerosas personas que no quisieron perder la oportunidad de conocer a los Reyes Magos de Oriente, prestos en todo momento a recibir a los niños que fueron llegando a lo largo de la tarde. Los más pequeños se subieron a la tarima y confesaron tanto a los Magos como al Hada de las Nieves cómo se han portado durante el último año. Como siempre, entre caras de admiración, de incredulidad, y algún que otro llanto. 

No sólo fueron los Reyes Magos los protagonistas de esta fiesta, también aparecieron en el pabellón los personajes animados más especiales para los niños: Bob Esponja, Hello Kitty, Mickey y Minnie y Dora la Exploradora, quienes también se dejaron fotografiar con sus mejores fans. Entre ellos, un payaso con la nariz verde mostraba sus habilidades de magia sorprendiendo a los más pequeños con trucos que los dejaban boquiabiertos.

Ahora sólo falta esperar a que regresen esta noche en casa para disfrutar durante estos próximos días de los regalos que dejen junto al árbol.

 

Galería de fotos: Hacer click sobre las imágenes para verlas ampliadas

 

{yoogallery src=[/images/stories/minigalerias/reyes_15] width=[139] height=[90] }

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera