La operación concluyó con la incautación de 92 gramos de hachísLa Guardia Civil de León detuvo a primera hora de la madrugada de hoy a una persona en el término municipal de Castropodame, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de droga, al hallar en su poder 92 gr. de hachís.

A las 02’00 horas de hoy, cuando efectivos de la Guardia Civil prestaban servicio de seguridad ciudadana por la carretera N-VI, en las inmediaciones de Bembibre, enfocado principalmente a evitar el consumo y tráfico de droga a pequeña escala, decidieron controlar un vehículo por si pudiera estar llevando a cabo alguna actividad ilícita, realizando sobre él y su conductor un registro superficial que les permitió incautarse de una tableta de Hachís, con un peso de 92 gramos y de 826 euros en metálico.  

Por lo expuesto los guardias civiles procedieron a la detención de M. J., de 34 años de edad, natural de Marruecos y vecino de Vega de Infanzones, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de droga  y a la intervención del vehículo que estaba utilizando para cometer el ilícito penal.

Las diligencias instruidas, el detenido, el dinero y el vehículo se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada y la Droga intervenida será remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador