Los escolares volverán a abanderar este próximo viernes un mensaje por la paz en la tradicional celebración del día escolar de la no violencia y de la paz que, en esta ocasión, será este viernes 29 de enero (un día antes de la jornada establecida en el calendario). Este año la organización del acto, que se celebrará en la plaza Santa Bárbara de Bembibre, correrá por cuenta del CRA "El Redondal" de Matachana, y en el mismo participarán todos los centros educativos de Bembibre donde reivindicarán un mundo sin violencia y un futuro caracterizado por la paz.

Los actos comenzarán a las 12 del mediodía en la plaza Santa Bárbara con la bienvenida a los asistentes y posterior lectura del manifiesto por la paz, que correrá por cuenta de los escolares de los diferentes centros educativos, tal y como presentó el jefe de estudios del centro organizador, Eduardo Martín.

La jornada concluirá con la interpretación de la canción de este año, que lleva por título "Gracias ati". Está previsto que termine sobre las 13 horas.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador