Adios a Gini, exjugador del Atlético Bembibre y Ponferradina

Virgilio Sánchez Jañez “Gini”, fue jugador de la Ponferradina y del Atlético Bembibre, en los primeros años de la década de los 60. Gini siempre repartió su cariño y su apoyo por igual entre ambos clubs, no en vano fue miembro fundador tanto del Club Deportivo Futbolistas Veteranos de Ponferrada, como de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, con quienes colaboraba activamente.

Su participación también fue decisiva para que se pusiera en marcha el torneo de fútbol, categoría benjamín, Ciudad de Ponferrada, memorial Antonio Domingo Laredo.

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre nos ha remitido una escueta nota, a través de la cual quieren hacer llegar su más sentido pésame a la familia de Gini, lamentando su pérdida.

“La Junta Directiva de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Virginio Sánchez Jañez “Gini”, uno de los socios fundadores de nuestra asociación y jugador del Atlético Bembibre en la década de los 60.

Un día triste, se nos ha ido un gran amigo, comprometido con nuestra asociación y con el club Atlético Bembibre. Nuestro más sentido pésame para su familia. Nunca le olvidaremos”

El funeral tendrá lugar este miércoles a las 16,00 horas en la iglesia de San Antonio de Ponferrada. A continuación tendrá lugar el traslado de sus restos mortales al Tanatorio La Encina para su incineración.

 

Sergio (presidente Vtnos Ponferradina), Serafin (secretario Vtnos. Bembibre), GINI, Santalla, Tirone

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera