La asociación de Comerciantes de Bembibe, Acobem, celebra este próximo domingo día 21 de febrero la octava edición de la Feria del Stock y Promoción Comercial. Y lo hace con una novedad importante, el cambio en la ubicación, que pasa del pabellón Bembibre de Deportes al bajo del edificio de los Juzgados y Oficina de Empleo, en el paseo Veremundo Núñez.

Con este cambio, el presidente de Acobem, Jesús Blanco, expresó su deseo de acercar la Feria a la población en una ubicación que “pretende estar más en el centro de la Villa que otras veces para llegar mejor a todos los habitantes de Bembibre”.

Los establecimientos de Bembibre ofrecerán sus productos a la ciudadanía con un precio de venta más bajo de lo normal para liquidar el stock que guardan en sus respectivos almacenes. También los niños podrán disfrutar con actividades organizadas aprovechando esta octava edición de la Feria.

“Oportunidades, presentaciones de productos y más cerca que nunca de los bembibrenses y de todo aquel que desee pasar a ver la oferta de los establecimientos y empresas participantes”, subrayó Blanco.

Asimismo, esta Feria incluirá sorteos y descuentos con cada compra en el parque infantil Bembilandia para que los padres puedan llevar tranquilamente a sus pequeños.

La Feria abrirá sus puertas este domingo día 21 de febrero, de 11 a 14 horas en horario de mañana, y por la tarde de 17 a 20 horas.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 * 17-02-2016 02:04
La nueva ubicación creo que es pequeña para la Feria del Stock.
0 #2 verto 17-02-2016 18:06
Mejor una ubicación más centrica para todos los vecinos y además que en el pabellón de deportes es para deportes, como su nombre indica.
0 #3 ????? 18-02-2016 09:23
La ubicación puede ser mejor o peor... pero los pabellones de deportes son para lo que se necesite. Normalmente para deportes, pero si hay que hacer el festival del botillo se utilizan, si hay que organizar el carnaval infantil se utilizan, y si hay una emergencia y hace falta acoger a gente en ellos también se utilizan.
Menudo argumento has dado :D:D:D
0 #4 Para ????verto 18-02-2016 20:01
Ese mismo domingo hay un campeonato de ajedrez escolar en el pabellón de deportes, planificado desde hace meses. Primero informarse antes de opinar.
0 #5 ????? 19-02-2016 04:20
Pues si hay planificado un campeonato de ajedrez se utiliza para lo que se necesita. Un pabellón no se hace pensando en ferias ni en campeonatos de ajedrez. Pero se utiliza para eso si hace falta.

Para lo que yo he opinado no tengo por qué estar enterado de lo que hay o no hay. Lee más despacio si te custa entender lo que se dice. Yo en ningún momento he dicho que deba hacerse en este o en otro sitio. Solo que los pabellones son para lo que haga falta.
0 #6 ApoyoVecino 19-02-2016 14:57
Lo que hay q hacer es apoyar el comercio de Bembibre. Y aquí tenemos dos espléndidos pabellones que se utilizan según se necesite. Porque para eso son, para que los disfruten los vecinos. Y la nueva ubicación además de pequeña es para morirse de frío. No se puede coordinar el uso del pabellón para este evento??? Venga ya....
0 #7 ???? 19-02-2016 21:19
Pues igual no. Si te dicen que hay programado un terneo de ajedrez allí, es que ya está ocupado.
A mi el sitio en que lo van a hacer no me parece ni bien ni mal. Lo diré luego, cuando lo vea.

Los comerciantes deben ayudarse ellos solos. Si la feria tiene cosas interesantes y precios interesantes habrá ventas e irá cada vez más gente, y sino al contrario.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador