Finalmente, la Zafarronada de Riello no participará en el carnaval de este sábado en Bembibre. El Patronato Municipal de Fiestas ha explicado esta mañana que la nieve ha aislado algunos de los pueblos de donde proceden los integrantes del grupo, razón por la cual han procedido a la suspensión de este espectáculo con el que el carnaval pretendía dar un salto cualitativo más para avalar su trayectoria ascendente.

A pesar de esta ausencia, la participación augura nuevamente un carnaval de lujo para garantizar la diversión y el espectáculo a pie de calle. En total, 42 grupos partirán a las 17 horas, entre los que nos encontraremos personajes de cómics y de la pequeña y gran pantalla, ladrones, terroristas, mejicanos, y otros muchos disfraces ingeniosos que lucirán mañana por las calles. 

Los participantes deben estar a las 16.30 en el barrio de La Estación, frente al edificio de usos múltiples, para asignarles su sitio en el desfile. Partirá a las 17 horas en dirección calle Susana González, plaza Mayor, avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara, donde se conocerá el veredicto del jurado con fiesta por cuenta de la Orquesta Suavecito.

Comentarios  

0 #16 para Nadie... 20-02-2016 12:42
No eres nada coherente con lo que dices. Aquí me parece a mi que al único que le joroba que no venga ese grupo es a ti. Eres tu el que lo ha utilizado para criticar. Otros te han seguido el juego, y otros dicen que se te ve amargura. Yo te veo odio contra todo lo que se organice en Bembibre mientras gobiernen los que están.

Estoy seguro de que si vienen a hacer aquí el sorteo de lotería y te toca a ti un millón de euros, te parecería mal también, si lo ha organizado el ayuntamiento.

No soy quien para dar consejos, pero el refranero es muy sabio. Vive y deja vivir, que tu no vives con tanta inquina a los que gobiernan. La democracia es así. Ne eliges tu solo, sino lo que decida lal mayoría.
0 #17 mmmm 20-02-2016 12:47
El problema es que en Riello y en sus pueblos casi no queda gente. Como les falle alguno igual no pueden hacer el grupo. La distancia no es problema en estos tiempos. Ellos sabrán si queiren o no quieren venir. En estos foros se hace polémica de cualquier tontería.
0 #18 Nadie... 20-02-2016 15:15
Mire deje de dar consejos.
Si cree que soy único en estar en desacuerdo sobre cómo va Bembibre va listo.
Y ya la última, con la cuestión de las inundaciones es para lanzar cohetes.
No me extraña que a ese grupo no le interese venir.
No y no confunda la indignación que genera la situación que vivimos con odios que ud.quiere creer.
Claro que los que gobiernan FATAL y la oposicion Lo MISMO.
Venga, a tapar los problemas con el carnaval es lo más acertado.
Así va BEMBIBRE.
0 #19 para Nadie... 20-02-2016 15:23
Yo no le he dado ningún consejo. Se lo da el refranero popular, que es muy sabio.

No se si será el único descontento, pero igual el único descontento con todo sí. Por ejemplo, qué le importa a usted si viene o deja de venir ese grupo de Riello para hacer un mundo de ello.

¿Usted sabe si le interesa venir o no? ¿Usted sabe si lamentan poder venir o no? Claro que le interesa venir para promocionar esa tradición que hasta hace dos días no conociamos ninguno..

Los que gobiernan fatal, la oposición también, el mundo está contra usted y todo es de color negro... ¿contento ya? Seguro que tampoco.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador