Lo que comenzó pensando que podía tratarse de una broma pesada y macabra de algún conocido, cuando un encapuchado se presentó a la puerta de casa con un cuchillo en mano, se terminó convirtiendo en un auténtico calvario para la familia. Pero los hechos no se quedaron ahí, el asaltante todavía llamó a una puerta más del mismo edificio sin lograr que su ocupante le abriera e incluso pudo haber entrado a una segunda vivienda del mismo bloque.

Son los hechos que relató la víctima de la vivienda a la que accedió un ladrón cuchillo en mano para robar una cartera poco más de 70 euros y otros efectos personales. “Al principio pensamos que era una broma, además ese día era mi cumpleaños”, explicó en declaraciones a Bembibre Digital. Pero cuando el intruso comenzó a actuar con violencia y brusquedad, acercando el cuchillo al corazón del marido y apretando contra su cuerpo (hasta tal punto que dejó marca en el pecho), se dieron cuenta que de broma no había nada.

“En mi casa tocó directamente al timbre y mi marido abrió la puerta, el ladrón se estaba terminando de colocar el pasamontañas y según abrió la puerta ya le puso el cuchillo”.

El asaltante lo guió hacia la cocina, según el relato de la víctima, donde se encontraba su mujer. “Y llegó un momento en que no sé cómo pude coger a mi marido por el hombro y empujarlo a la terraza”, donde cerraron la puerta dejando al ladrón en el interior de la vivienda explicó la víctima.

La mujer describió al asaltante como una persona de pequeña estatura con una barriga de pega. Aunque no pudo ver la cara sí apreció una tez de piel más oscura. Asimismo llamó la atención que el intruso no hubiera pronunciado palabra en ningún momento y que se limitara a balbucear.

Pero no fue la única vivienda a la que accedió, aseguró la propietaria. Y es que el asaltante intentó entrar en otra vivienda un piso más arriba “pero desde dentro la vecina le preguntó a ver quién era y decía que un amigo, y una y otra vez, al final no abrió la puerta y se fue al tercero”. Ya en el tercero también pudo entrar en una segunda vivienda, según declaraciones de la víctima de la vivienda asaltada, aprovechando que el propietario "se dejó las llaves por descuido en la cerradura y entró dentro de la misma”, aseguró. Ahí pudo haber sustraído algunos efectos personales antes de abandonar el edificio cuando ya se había corrido la voz de alarma en el bloque.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 Igual que h2oCherokee 01-03-2016 19:12
Yo leí que el corte de agua afectaba a todos los usuarios d la red y cogí agua que ahora ira x el sumidero y no me ha faltado el agua en ningun momento. Me ha pasado igual que a H2O
0 #17 AguaH3o 01-03-2016 22:16
Yo al igual q h2o e tenido agua todo el dia.zona del santo
0 #18 No 01-03-2016 22:39
????:
Ya hombre ya, que serán GENERALES pero los partidos serán prácticamente los mismos que tenemos aquí con este "brillante" Gobierno y permisiva OPOSICIÓN.
A ver si aquí solo hay un listo.

Y no digas tan ALTO lo de los 4 años porque para las municipales y Autonómicas faltan 3 y a saber porque tal como está toda la política de revuelta.
MEJOR no cantes VICTORIA ni que lo haga ningún partido.
Por supuesto que es importante para cualquiera de ellos estar gobernando o no estar y por supuesto si las directrices de soe van a ser similares a las del grupo de aquí pues NO VOTAR, es otra forma de castigo.

En cuanto a corte de agua deberían haber precisado en qué zonas la cortarian o no.
Con el precio que pagamos como para tirarla.
Improvisando en todo que tal vez hasta suene la flauta.
0 #19 H2O 01-03-2016 23:58
El corte ,se dijo era toda la población.
0 #20 a ver 02-03-2016 00:14
La noticia, en negrita y subrayado dice... todos los usuarios DE LA RED GENERAL... Hay que leer bien. Se supone que hay más redes.

Y si además por lo que sea, consiguieron no cortar a algunos, será mejor para ellos. Que el caso es sacarle punta a todo. Y aunque hayais tenido la suerte que no os la corten os quejais porque no os la cortaron... sois de traca.
0 #21 ????? 02-03-2016 00:16
Tienes un problema majo. Si confundes generales con municipales. Cuando la gente vote en las generales, nadie va a votar a Otero o a Courel, sino a Rajoy, a Pedro Sánchez, a Iglesias, al de ciudadanos, al de izquierda unida...

Y lo que va a votar la gente son las propuestas de la política nacional, no si se hace una estación de autobuses en Bembibre o un campo de petanca.

Sobre lo de cantar victoria... otra tontería más. Con ese nivel de comentarios no se donde quieres llegar.
0 #22 No 02-03-2016 03:44
Pues No.NO CONFUNDO GENERALES CON MUNICIPALES.
Y votaré en base a lo que me parezca al igual que muchos más.
A VER si tb. Quieres manipular los votos a tu conveniencia.
Mira tu nivel y no cuestiones el de los que no pensamos igual.
Ni parecido.
0 #23 No 02-03-2016 03:49
¿Propuestas?
Muy crédulo debes ser cuando aún confías en la mayoría de propuestas que se hagan en capaña.
Además ya que te crees con tan buen nivel repasa tus comentarios porque NO acentúas bien.
0 #24 No 02-03-2016 03:51
PD.Campaña.
0 #25 ????? 02-03-2016 09:16
Necesitas tres comentarios para escribir uno??? Evidentemente muy hábil no eres.

¿Tu qué sabes si pienso igual que tu o no? Espero que no. Tienes pinta de derechona rancia, pero vaya usted a sabar... eso a mi me da igual.

Eleva un poco tu nivel hombre, que no estamos hablando de pensar igual o diferente. Estamos hablando de elecciones municipales o elecciones nacionales. Que es un concepto que parece que te cuesta diferenciar.

Y tu nueva tontería... lo de la manipulación de votos... ¿Qué votos se han manipulado o se van a manipular? Vete corriendo al juzgado y denúncialo :D:D:D:D:D

De verdad, que tres comentarios para no decir nada con sentido....
0 #26 Yo misma 03-03-2016 15:14
Yo tambien tuve agua toda la mañana.
Hubo momentos , que era un hilito, y otras que salía más cantidad.
Pero negra, y maloliente. Así que como si no la hubiese tenido.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador