Ferrer también recibirá un homenaje el próximo sábadoEl Partido de El Bierzo celebrará su XXIV Botillo de Oro el próximo sábado, día 24 de abril, a las 21.30 horas, en el restaurante El Molino del Real de San Román de Bembibre. Este evento, que distinguirá la trayectoria al humorista berciano Toño Tejerina, también servirá para rendir un homenaje al dirigente del partido en Bembibre, Julián García Ferrer, entregándole la Insignia de Oro de la formación bercianista.

La fiesta anual del Partido de El Bierzo pretende representar este año un apoyo expreso al Festival Nacional de Exaltación del Botillo del que, reconoce el PB, “es el más importante de cuantos se celebran, a pesar de los desplantes acaecidos este año por Diputación y Junta”. Un evento que contará con la participación del humorista de Ponferrada Toño Tejerina, guionista y colaborador del programa El Hormiguero. Además, Julián García Ferrer, ex concejal de Bembibre y responsable de la formación en la capital del Bierzo Alto, recibirá un homenaje de sus compañeros con la entrega de una de las máximas distinciones de este partido político, la Insignia de Oro.

Las invitaciones estarán a la venta por 26 euros a partir de este fin de semana en tres puntos: El propio Molino El Real, en la sede del Partido de El Bierzo (Calle Ave María 29, 1º de Ponferrada), y en el Restaurante la Obrera de Ponferrada (Calle Paraisín).

Ante la fuerte petición de entradas para el acto el PB pide que quienes quieran asistir retiren la entrada lo antes posible.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador