La lluvia ha sido protagonista esta tarde en la procesión del Santo Entierro, con los pasos entre paraguas, tanto del público asistente como de la Hermandad del Santo Ecce Homo. Un recorrido rápido entre la Iglesia y el Santuario para mostrar las imágenes de Jesús en la cruz, el dolor y la imagen del féretro en la urna. Esta procesión cuenta con la presencia de las autoridades locales con el acompañamiento de la Banda de Música.

El tiempo ha condicionado esta cuarta jornada de la Semana Santa, y lo ha hecho en la procesión más vistosa que muestra el mayor número de pasos de esta festividad. Aunque fue una lluvia ligera que no obligó a suspender la procesión (como sí llegó a ocurrir años atrás).

La próxima procesión tendrá lugar mañana sábado, a las 22.30 horas, que hará el recorrido inverso: desde el Santuario a la Parroquia, por la calle Castilla. Es la denominada procesión de La Soledad.

Comentarios  

0 #16 RE: Semana Santa / El Santo Entierro entre paraguasInventos 29-03-2016 13:24
Aquí los únicos q inventan son los que sólo prometen, cobran un escándalo, nos abrasan a impuestos y Bembibre peor que nunca.Dirás tb.q sube el padrón. ..
Y q a nivel nacional todos están locos por llegar s acuerdos con el pp.Os lo habéis buscado con creces.
0 #17 RE: Semana Santa / El Santo Entierro entre paraguasuffff 29-03-2016 14:38
Menuda obsesión tienes. Mira el titular de la noticia...
¿Qué pinta aquí si a nivel nacional no quieren pactar con el PP? Por cierto, que el Psoe pactó con Ciudadanos, que es lo mismo. Como una marca blanca sin corrupción, pero igual ideología que el PP. Asi que...

Pero dejemos la política para donde corresponda... digo yo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador