tricotada solidaria

Esta tarde, de 17 a 20 horas, La Tiendita de Atrás ha organizado una tricotada solidaria a favor de Siria bajo el lema “#MantasparaSiria”. Con este evento quieren animar a todas las personas interesadas a tejer un cuadrado de lana que servirán para hacer mantas para enviar posteriormente a Siria, a través de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio en León.

Es más, incluso desde la organización animan a la participación aunque no sepan tejer, para lo cual proponen enseñar a todas aquellas personas que no conozcan la técnica con agujas, a ganchillo o telar. “Además de ayudar, aprendes”, destacan.

La iniciativa solidaria busca la implicación ciudadana y la recaudación de telas, de tal modo que también hace un llamamiento de aportaciones de lana y agujas “para que otros puedan tejer”, o incluso la elaboración de los cuadrados en casa y entregarlos posteriormente.

Desde La Tiendita de Atrás piden confirmación en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "para que podamos organizar una tarde lo más cómoda posible para todos".

Comentarios  

-1 #1 !Enhorabuena!Una bembibrense 06-04-2016 15:55
Es maravilloso ver como en un mundo llego de egoísmo todavía queda quien piensa en quien lo está pasando mal.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador