Losada celebra los 100 años de su vecina Pilar Ferrera

Pilar estuvo acompañada por sus familiares en la fiesta que le organizaron sus vecinos

El pueblo de Losada celebró este domingo una fiesta muy especial en honor a su vecina más longeva, Pilar Ferrera Cano, que el pasado jueves cumplió 100 años. La celebración tuvo lugar esta mañana con una misa en su honor y posterior vino español en el bar de la localidad que contó con familiares, amigos y vecinos de Pilar.

La práctica totalidad de vecinos se sumaron a la celebración para no perder la oportunidad de felicitar personalmente este cumpleaños tan especial a la protagonista de la jornada en esta fiesta organizada por la Junta Vecinal.

Pilar Ferrera nació en Losada el 12 de mayo de 1916. 100 años que en la vida de una persona la convierten en testigo de un siglo XX convulso, con dos guerras mundiales (nació en plena Primera Guerra Mundial), y una Guerra Civil. Sacó adelante a cuatro hijos que le han dado siete nietos. Ha sido tres veces bisabuela y está esperando una cuarta biznieta.

La Junta Vecinal le hizo entrega de un ramo de flores y un marco de plata. Pilar sopló las velas mientras su gente le cantó el cumpleaños feliz en un día muy especial y emotivo para la propia pilar y para todo el pueblo de Losada.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera