En informes de presidencia, Fernández Cendón agradeció la colaboración del sectorLa asociación de comerciantes de Bembibre Acobem presentó a los socios en asamblea ordinaria las cuentas anuales que contemplan un superávit de más de 5.000 euros. Así lo puso de manifiesto el presidente de Acobem, Claudio Fernández Cendón, quien valoró positivamente este resultado teniendo en cuenta el volumen de actividades que se han llevado a cabo durante el año.

El presidente de los comerciantes expresó su satisfacción tanto por la colaboración como por la participación mayoritaria de los asociados en las diferentes actividades expresamente cuando “si se programan cosas y no hay colaboración esto no llegaría a buen fin”. Actividades como el sorteo de un premio de 3.000 euros para gastar en establecimientos asociados, un cursillo de informática, la feria del estocaje de verano e invierno, el desfile de moda en las fiestas de San Juan de Toreno, la reciente adhesión al convenio Carné Joven Europeo, así como diferentes sorteos durante el año.

Los ingresos proceden principalmente de las cuotas (más de 6.000 euros) así como otros ingresos extraordinarios procedentes de las entidades colaboradoras. La lotería también reportó una cantidad importante, en total 2.000 euros para el colectivo. El saldo del año pasado fueron más de 1.000 euros que se suman a las arcas de la asociación.

Claudio Fernández expresó la voluntad de seguir trabajando en “esta línea, seguir haciendo cosas, innovar y seguir trabajando para que los clientes y el público del Bierzo Alto siga depositando su confianza”.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador