La Carrera Solidaria vuelve a ser un éxito y consigue recaudar cerca de 1.100 euros

Este miércoles, dentro del programa de las fiestas del colegio, se celebró en las calles de la villa la II Carrera solidaria organizada por el Colegio Virgen de la Peña de Bembibre, que ha conseguido una recaudación cercana a los 1.100 euros.

En esta segunda edición, el objetivo propuesto para la misma era colaborar con la Asociación Project Parent Duchenne, asociación sin ánimo de lucro creada por las familias cuyos hijos sufren esta enfermedad, la cual por desgracia aún no tiene cura, y que tiene como objetivo buscar fondos para invertir en esa búsqueda.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil, cientos de personas, desde los más pequeños en la categoría “Pequegigantes”, hasta los más experimentados en la categoría “Súper”, pudieron poner su granito de arena con la causa, recorriendo las calles más céntricas de Bembibre, disfrutando además de una actividad muy saludable a la par que solidaria.

El centro ha destacado expresamente que gracias a la aportación por cada dorsal (1 euro), así como por la venta de los diversos objetos de merchandising (camisetas, lápices, pulseras), se ha conseguido colaborar con la causa con casi 1.100 euros.

El colegio no ha olvidado la implicación de los participantes y colaboradores para conseguir el resultado final.

 

Colegio Virgen de la Peña

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera