La Guardia Civil de Bembibre ha detenido a un varón de 22 años de edad y con domicilio en la localidad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda.

La Guardia Civil tuvo conocimiento mediante denuncia presentada por el propietario del inmueble de la sustracción en el interior de su vivienda, a la que accedieron tras forzar una de las ventanas, de varios objetos (2 videoconsolas, juegos y 1 ordenador portátil), valorando todos los efectos sustraídos en unos 950 €.

Tras realizar las oportunas labores de investigación, se averiguó que los objetos habían sido ofrecidos a terceras personas por el ahora detenido para lucrarse de la venta de los mismos.

Una vez que se recabaron todos los indicios y pruebas de su posible implicación en los hechos, se procedió a su detención como el supuesto autor del ilícito penal, recuperando además el material robado.

Tanto el detenido, las diligencias instruidas y los efectos recuperados, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador