Los socialistas de Matachana cierran filas con Luis Tudanca en torno a Pedro Sánchez

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, participó este viernes en una charla participativa en Matachana con militantes del Partido Socialista. Un acto abierto que contó no sólo con afiliados de la agrupación local de Matachana, sino que se desplazaron personas vinculadas al partido en otros puntos de la comarca, de la provincia así como una persona que llegó desde Oviedo.

La visita de Tudanca parte de la llamada que le hicieron desde esta agrupación local tras la intención de varios militantes de causar baja en el partido después de la votación del Comité Federal que motivó la dimisión de Pedro Sánchez. Tudanca se reafirmó en el proyecto político de Sánchez y pidió los afiliados que se queden y que no causen baja; un mensaje que está extendiendo por muy variados puntos de la comunidad pidiendo que los militantes sigan “luchando por el PSOE”.

El máximo responsable de los socialistas insistió en el lema ‘no es no’ que finalmente se invirtió el pasado sábado para facilitar la presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy.

El acto contó con la presencia de afiliados de otros puntos de la provincia e incluso un militante de Oviedo que se desplazó 200 kilómetros por su condición de acto abierto y participativo. Los asistentes respaldaron al secretario regional de los socialistas en un alegato por la convocatoria de primarias y la vuelta de Pedro Sánchez.

Finalmente Tudanca consiguió que no hubiera bajas en la agrupación de Matachana, e incluso se llevó nuevas altas en su regreso a Valladolid.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera