San Andrés de las Puentes inaugura este domingo día 20 de noviembre la ruta de senderismo de Sofreo, un recorrido circular de 12,5 kilómetros por una antigua senda recuperada en el entorno del valle del Real. Se trata de una ruta que está pensada para conectar en un futuro con la localidad vecina de San Facundo a través de un vial que permita seguir potenciando la zona.

La inauguración de la ruta incluye una mochila regalo con avituallamiento, comida y magosto. La salida será el domingo a las 9.00 desde la Casa del Pueblo. Es una ruta de dificultad media, según la organización, con un tiempo aproximado para su realización de 4 horas.

Es necesaria inscripción en el número de teléfono 686 848 957 o en el 676 239 030, hasta el día 17 de noviembre (jueves).

La idea de la Junta Vecinal de San Andrés de las Puentes pasa por establecer una fecha anual para organizar una marcha y seguir apostando por estas iniciativas turístico naturales.

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.