El pueblo de Folgoso de la Ribera celebra el próximo 25 de febrero su Fiesta del Botillo que cumple 30 años, uno de los eventos dedicados al botillo más veteranos de la comarca.

La cena tendrá lugar en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad a las 21 horas al módico precio de 15 euros. La inscripción permanece abierta hasta el próximo día 21 contactando directamente con las organizadoras (Marina o Vicenta), que permanecen al frente del evento desde la primera edición.

El año pasado este botillo contó con unos 120 asistentes, con un menú a base de ensalada de ventresca, botillo, chorizo, repollo con patatas, bacalao a la gallega, sorbete de limón, torta de nueces, tarta helada, café y queimada. Todo ello al precio de 15 euros.

Esta Fiesta del Botillo se organiza de forma independiente del festival municipal, que tendrá lugar en fechas próximas como viene siendo habitual en La Ribera de Folgoso.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.