Mago de Oz hará parada en Noceda el 11 de agosto para abrir las fiestas patronales con un concierto gratuito

Una de las actuaciones de Mago de Oz / Foto: página web oficial magodeoz.com

Las fiestas patronales de Noceda contarán este año con la actuación de Mago de Oz, que se suma a la apuesta de los últimos años por grupos y artistas destacados en el panorama nacional. Así lo recoge el grupo en su página web, que ha sido confirmado por el alcalde, Jorge Nogaledo, que destacó que se trata de un concierto gratuito el día 11 de agosto en el marco de las fiestas patronales, que tendrán lugar del 11 al 15 del mismo mes.

De esta forma, el grupo madrileño incluye Noceda en su gira de 2017, que comenzó el pasado sábado en Sevilla en una primera cita con el cartel de ‘no hay billetes’

La gira recorrerá diferentes poblaciones y escenarios en Tui (Pontevedra), Albacete (para participar en el Viña Rock), Málaga (Weekend Beach Festival), Madrid, Valencia y hasta Ciudad de México del otro lado del charco, entre otras.

Mago de Oz hará un repaso en Noceda por sus canciones más populares marcando el inicio de las fiestas patronales en un concierto organizado por el propio Ayuntamiento y la comisión de fiestas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera