El Partido Popular de Castropodame, a través de su portavoz, Alfonso Pérez Núñez, ha mostrado hoy su indignación con "la pésima gestión que se está llevando a cabo por parte del equipo de Gobierno municipal tras conocer que la Diputación Provincial descontará 23.000 euros de la subvención para el pago de las obras del Edificio de Usos Múltiples de Matachana".

El pasado mes de abril el PP de Castropodame hacía pública la obligatoriedad del Ayuntamiento de devolver 10.000 euros de la subvención para la contratación de trabajadores del Plan de Empleo de la Diputación Provincial 2016 por no haber tenido en cuenta el informe de la secretaria-interventora del Ayuntamiento en el que se advertía que la contratación de los trabajadores no se ajustaba a las bases.

"Ahora, el empecinamiento del alcalde en comenzar las obras del citado edificio de Matachana antes de tiempo, parece ser la causa de que no haya sido posible justificar, por parte de este Ayuntamiento, una parte de los materiales y de la mano de obra contratada, por lo que la institución provincial ha procedido a restar ese montante a la subvención concedida", destaca el PP.

Según Alfonso Pérez, “la pérdida de estos 23.000 euros suponen un nuevo varapalo para las arcas municipales que, junto a los 10.000 euros perdidos del Plan de Empleo, se verán mermadas en de 33.000 euros”.

“Es lamentable e injusto que sean los vecinos del municipio los que tengan que pagar esta dolorosa factura, consecuencia de los caprichos y la arbitraria gestión del alcalde”, concluyó.

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es